Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reptil Parc

Tienda de animales exóticos en Viladecans

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Reptil Parc somos tu tienda de animales de confianza. Expertos en animales exóticos, ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y les asesoramos sobre todo tipo de cuidados, alimentación, humedad relativa, temperaturas, decoración y todo lo que tu animal exótico necesita.

Todos nuestros animales se entregan con una ficha técnica que contiene toda la información del animal, alimentación y cuidados.

En Reptil Parc, somos amantes de los animales y velamos por sus cuidados y su salud. Para ello, contamos con el apoyo de un veterinario especializado en exóticos que valorará al animal y le aportará los cuidados necesarios. Vetex, nuestro centro veterinario de confianza en exóticos. La salud de nuestros animales es nuestra prioridad y proporcionarles todos los cuidados que necesitan.

Los animales exóticos que tenemos en Reptil Parc son de criadero. Nuestras serpientes no viene de la selva, vienen de criaderos de Catalunya o de Europa.

En nuestra tienda encontrarás todo lo que tu reptil, anfibio, tortuga, saurios, roedores... puedan necesitar como terrarios, que podrás personalizar, iluminación, cuevas etc... También ofrecemos piensos para perros y gatos. Solo trabajamos con piensos ecológicos ( naturales ) y de gama alta porque la salud de tu mascota es lo más importante y una buena alimentación es fundamental. Tambien tenemos piensos específicos.

Contamos con todo tipo de accesorios para perros y gatos como comederos, areneros, juguetes y correas ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapta a tu mascota.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.

Leer másLeer menos
Carretera de Barcelona, 2-4 Tienda 08840 Viladecans Barcelona
Carretera de Barcelona, 2-4 Tienda 08840 Viladecans Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado